FARÁNDULA

El video por el cual le dicen “embustera” a Valerie Domínguez

La exreina realizó una publicación jocosa. Sin embargo, el video por el cual le dicen “embustera” a Valerie Domínguez creó suspicacias

La barranquillera Valerie Domínguez está gozando de gran popularidad en los últimos tiempos. Recientemente, se confirmó que la exreina será presentadora del reality show `Yo me llamo´ del Canal Caracol. Así mismo, Valerie sacudió las redes cuando se ejercitó con diminuta ropa y cuando presumió su musculoso abdomen. Ahora, Valerie Domínguez realizó un jocoso video por el cual incluso le dicen mentirosa, pues muchos no están de acuerdo con lo que la exreina afirmó. Por tal razón, se creó un curioso debate en los comentarios de la publicación.

Valerie Domínguez aprovechó su Instagram oficial para publicar un video hecho con la aplicación Tik Tok, la cual permite realizar videos graciosos. En dicho video, la exreina bailó la canción de reguetón “ReBoTa” de Guaynaa. Un parte de la letra que Valerie Bailó dice “Ella tiene nalga y tetica”. Sin embargo, la exreina continuó con el video, en el cual ella dice: “Y yo no tengo nada nadita, pura tablita”. Así mismo, en la descripción del video escribió: “Creo que me quedaron debiendo atributos delanteros”. Sin embargo, muchas personas empezaron a llamar “embustera” a Valerie Domínguez. El siguiente es el video mencionado:

Aunque el video de Valerie Domínguez fue de un tono jocoso, muchos lo tomaron de forma más seria. El video por el cual le dicen “embustera” a Valerie Domínguez desató curiosos debates en su Instagram. Muchos afirmaron que lo que la exreina dijo es mentira, pues la barranquillera tiene un cuerpo escultural que causa la envidia de miles de personas. Este video desató el lado bromista de la exreina y de todos sus seguidores.

¿Qué opinas del curioso video de Valerie Domínguez por el cual le dicen “embustera”?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar