FARÁNDULA

Elianis Garrido divide opiniones con fotografía de su abdomen

La presentadora se mostró muy sensual en sus redes sociales. Sin embargo, Elianis Garrido divide opiniones con fotografía de su abdomen

Elianis Garrido es una de las actrices y presentadoras más mediáticas del país. Su participación en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso: El final del paraíso’ y en el programa ‘Lo sé todo’ le han otorgado enorme reconocimiento. Así mismo, la barranquillera logró gran impacto cuando midió su cola junto a Marbelle y el resto de presentadores del programa del Canal Uno. No obstante, su participación en dicho programa originó el rumor que Elianis se cree más que sus compañeras. Ahora, Elianis Garrido divide opiniones con una sensual publicación.

Elianis Garrido publicó una fotografía en el que de alguna forma respondió a todas las críticas que ha recibido últimamente. “Si lo mío no afecta los derechos de los demás , por que tengo que cambiar y redimirme a lo que ellos desean?”, escribió la presentadora. Sin embargo, la fotografía en sí generó más críticas y un serio debate. Elianis Garrido divide opiniones con fotografía de su abdomen, pues muchos afirman que se ve demasiado flaca. Algunas otras personas afirman que la presentadora se ve muy bien con su cuerpo y algunos otros afirman que se ve demasiado musculosa. La siguiente es la fotografía:

Al parecer, la presentadora barranquillera de 31 años de edad logró el efecto contrario con su publicación. Elianis Garrido divide opiniones con fotografía de su abdomen y recibe varias críticas. No obstante, cientos de sus seguidores la defendieron al afirmar que está saludable y que su cuerpo está en su punto ideal. Elianis no ha dado respuesta alguna sobre este serio debate sobre su cuerpo. Sin embargo, afirmó en su publicación que lo único a quien se debe intentar agradar es al ‘ Todopoderoso ’ .

¿Qué opinas del abdomen de Elianis Garrido?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar