FARÁNDULA

Elianis Garrido mostró de más con sensual vestido de gala

Un evento internacional fue el epicentro de un incómodo momento para una una famosa presentadora colombiana. Recientemente, Elianis Garrido mostró de más con sensual vestido de gala

Elianis Garrido ha estado en el centro de las miradas por diferentes motivos. Primero, paralizó las redes sociales por unas ardientes fotografías en bikini. Segundo, aprovechó un accidente que sufrió con sus dientes y mostró cómo son en realidad. Tercero, publicó una fotografía del pasado en la cual se ve totalmente diferente, a tal punto que le dicen `Betty´. Ahora, la barranquillera desató la imaginación de miles de personas en un evento internacional al asistir en un vestido con transparencias. La siguiente es la fotografía de Elianis Garrido en la que que posa con su vestido de gala y mostró de más:

Aunque no se puede ver a simple vista, Elianis Garrido mostró de más con sensual vestido de gala. De igual forma, varias personas notaron este detalle en el evento organizado por Telemundo para promocionar `El final de paraíso´. Recordemos, que Elianis hace parte de esta gran producción personificando a `La Demonia´. El detalle de la ropa interior de Elianis llamó la atención de varias personas en redes sociales. No obstante, ella procuró camuflar su ropa intima utilizando colores parecidos al del vestido, pero las transparencias le jugaron una mala pasada. En la siguiente imagen se puede observar con mayor claridad el despiste de la presentadora:

No obstante, los fieles seguidores de la barranquillera no le dieron mucha importancia a su descuido. Elianis Garrido mostró de más con ese elegante vestido de gala, pero las personas concentraron sus halagos en lo sensual que se vio en el evento. Por tal razón, las publicaciones de Elianis sobre el evento y su vestido acumulan decenas de miles de `me gusta´.

¿Qué opinas del descuido de Elianis Garrido?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba