FARÁNDULA

¿Elianis Garrido se quedó vestida y alborotada?

Al parecer a Elianis Garrido la dejaron vestida y alborotada con un nuevo proyecto en otro país.

La barranquillera inició en la televisión con Protagonistas de Novela. Su participación fue bastante polémica. En la casa estudio era reconocida por su carácter fuerte y finalmente fue expulsada por agredir a uno de sus compañeros. En el 2015 participó en varias producciones como: Mujeres al límite, Diomedes, el Cacique de la junta y Hermanitas Calle, pero su papel más importante ha sido el de La Diabla en Sin senos sí hay paraíso.

Carmen Villalobos, la protagonista de la serie de Telemundo se casó hace un mes. A algunos seguidores de la barranquillera se les hizo raro que no fuera al matrimonio, pero ella aclaró que no la habían invitado porque aunque se saluden no son amigas. A pesar de eso, la serie ha sido bastante exitosa y ha logrando altos índices de audiencia.

Según una reconocida periodista de la farándula, a Elianis Garrido le salió una propuesta para trabajar en una producción de Perú como antagónica, pero al parecer la dejaron vestida y alborotada. Aunque le ofrecieron varias comodidades como un asistente, conductor y apartamento, cuando viajó al país para arreglar algunos detalles del contrato, cancelaron la novela.

Se suponía que la actriz iba a estar radicada en ese país durante 6 meses, pero por ahora continuará como presentadora de Lo sé todo. Hasta el momento la barranquillera no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha publicado nada en su Instagram desde Perú.

Durante unos día Elianis estuvo ausente del programa, pero viajó a Santiago de Cali y a Barú por su celebración de cumpleaños.

¿Crees que a Elianis sí le cancelaron la producción en Perú?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar