¿Le gustan latinas? Ella podría ser la novia de Jason Momoa - Candela
Farándula

¿Le gustan latinas? Ella podría ser la novia de Jason Momoa

Tras una serie de interacciones físicas y digitales se avivan los rumores de que la nueva novia de Jason Momoa es una actriz latina reconocida.

Uno de los actores que seguro tiene babeando a más de una en el mundo es el protagonista de la célebre película Aquaman, Jason Momoa. El querido actor, a sus 42 años, no solo se ha ganado el corazón de miles de seguidores por su atractivo físico sino por la personalidad que proyecta desde la pantalla y en la vida real, con sus fans.

Eiza Gonzáles sería la novia de Jason Momoa según los fans

Luego de varias interacciones físicas y digitales varios cibernautas aseguran que entre los dos actores se está dando un romance.

Eiza Gonzáles, de 32 años es una actriz y cantante mexicana que ha conquistado a la audiencia latinoamericana con sus papeles en diversas novelas y se ha posicionado como una de las latinas más exitosas en Hollywood. Al parecer, ella y Momoa se conocieron hace un tiempo y los rumores tomaron fuerza cuando él asistió a la alfombra roja del nuevo proyecto de Gonzáles, Ambulance.

Posteriormente, son varios los seguidores de Jason Momoa que están muy pendientes de sus publicaciones e interacciones por lo que fácilmente notaron que él le comentó corazones en una fotografía posteada por la actriz mexicana.

A pesar de que ninguno de los dos ha negado ni confirmado dicha relación algunos exponen que Momoa suele salir rápidamente a aclarar los rumores en los que se encuentra involucrado por lo que su silencio podría percibirse como un sí. ¿Crees que harían bonita pareja? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con los fans de Aquaman.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button