En la posible novela de Lina Marulanda una exreina sería la protagonista - Candela
Farándula

En la posible novela de Lina Marulanda una exreina sería la protagonista

En los medios se anda corriendo el rumor de una posible novela de Lina Marulanda, la presentadora fallecida el pasado 22 de abril de 2010 y Paulina Vega sería la protagonista.

Hace unos años tuvimos que darle la despedida a una de las presentadoras más queridas por el público, Lina Marulanda. Posteriormente se conoció que la presentadora venía sufriendo algunos problemas en su estabilidad emocional asociados a la depresión que la llevó a perder la vida desde el balcón de su apartamento. Ya se cumplieron 11 años desde que falleció y aún varios de sus amigos y colegas, como Iván Lalinde, la recuerdan con mucho amor y nostalgia.

Ya presentaron el demo de la novela de Lina Marulanda, ¿será que sale al aire?

Según lo revelado por el presentador de Lo sé Todo, El Gordo Ariel Osorio, y después replicado por el famoso crítico de telenovelas Carlos Ochoa se presentó un demo de lo que podría ser la novela que retratará la vida de la famosa presentadora Lina Marulanda, y contará con la exreina y exmiss universo Paulina Vega como protagonista. Cabe destacar que esta idea de proyecto la presentaron Lucho Velazco y Carlos Torres para las plataformas de steamming.

Por ahora solo se sabe que fue un demo, y que la actriz Kimberly Patiño hico el papel de Alejandra Azcárate y Carlos Torres el de Iván Lalinde, uno de los amigos más cercanos de la fallecida presentadora. Si bien no es un proyecto firmado y que ya se esté realizando la idea les gustó a varios internautas; quienes afirmaron que si se cuenta desde la importancia de la salud mental podría ser todo un hit.

Finalmente, ninguno de los actores o amigos se ha pronunciado sobre esta posible novela. ¿Te la verías? Déjanos tu respuesta y no olvides compartir esta nota con todos los seguidores de la presentadora.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button