FARÁNDULA

En RCN hicieron escupir literalmente a una presentadora

Una presentadora de RCN tuvo una curiosa reacción, tras una cruel broma que la hizo escupir. Se trata de un momento de diversión en el cual ella fue víctima

El programa matutino de RCN, `El Desayuno´, vivió un curioso momento cuando algunas personas del show jugaron una cruel broma. Así mismo, lo inédito de esta reacción que quedó registrada en video, pues se vivió al aire, hizo que la presentadora se volviera viral. Todo empezó cuando algunos presentadores del programa y el comediante Piter Albeiro, quien estaba como invitado al programa, empezaron a probar chile. Así mismo, todos y cada uno que probaron el fuerte picante se mostraron fuertes pese al ardor.

Las bromas y las risas no pararon mientras todos probaron el chile en plena emisión de RCN.Sin embargo, llegó el momento en que la presentadora Ángela Cardozo tuvo que probar el potente ají. Como todas las personas se hicieron los fuertes para no admitir que el chile los estaba picando fuertemente, Ángela llegó decidida a probar el ají pensando seriamente que sus compañeros le estaban mintiendo. Sin embargo, cuando la presentadora probó el potente picante no duró mucho en tener esta especia en la boca, pues la escupió en sus propias manos.

Los presentadores del programa de RCN soltaron la carcajada cuando vieron que el chile hizo escupir a Ángela. Así mismo, la risa de Yaneth Waldman contagió a todos los presentes del set. En ese momento, Ángela salió corriendo para quitarse el ají que no alcanzó a escupir y que quedó en su boca, pero no fue suficiente. Luego, mientras hacia muchas muecas del desespero, fue a tomar agua pero esto también fue poco efectivo. Así que finalmente le alcanzaron un vaso con leche, poniéndole fin a este curioso pero chistoso momento.

¿Te divertiste con la presentadora de RCN que escupió por la cruel broma de ají?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar