ActualidadFarándula

Encuentran sin vida a actor de la película ‘Crepúsculo’

Encuentran sin vida a actor de la película ‘Crepúsculo’ junto a su pareja en Las Vegas, Estados Unidos.

En las últimas horas, diferentes medios de comunicación estadounidenses dieron a conocer la lamentable noticia de que el actor Gregory Tyree Boyce, fue encontrado sin vida junto a su novia Natalie Adepoju, de 27 años.

Este hecho, fue confirmado por la madre del Gregory en las redes sociales; asimismo, las autoridades afirmaron que en el lugar de los hechos encontraron una sustancia blanca en polvo desconocida.

Según señaló E! News, el primo de Tyree Boyce, estaba preocupado porque el actor tenía que estar en Los Ángeles y nunca llegó. Por esto, decidió ir a su casa y allí lo encontró sin vida.

Encuentran sin vida a actor de la película ‘Crepúsculo’

View this post on Instagram

Twilight Star Gregory Tyree Boyce Dead at 30. 💔 Link in bio.

A post shared by B. Scott (@bscott) on

Con su lamentable deceso, Gregory Tyree Boyce deja una pequeña hija de 10 años, mientras su pareja con quien llevaba un año era madre de un niño pequeño.

Como se recuerda, Gregory Tyree Boyce participó en la cinta Crepúsculo de 2008, y fue el personaje que por accidente casi atropella a Bella swan (Kristen Steward) cuando Edward Cullen (Robert Pattinson) detuvo la camioneta.

un hombre intenta besar a una mujer

Por otro lado, el hombre de 30 años también participó en un largometraje llamado Apocalipsis. Hoy en día, Gregory Tyree Boyce se encontraba muy comprometido con varios proyectos como abrir un restaurante de comidas rápidas y honrar la memoria de raperos como Roddy Ricch, Kendrick Lamar y Snoop Dog.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close