FARÁNDULA

¿Enigmático mensaje de Jessica Cediel confirmó embarazo?

Las redes quedaron conmocionadas con una rara publicación. Ahora, muchos afirman que enigmático mensaje de Jessica Cediel confirmó embarazo

Jessica Cediel está en el centro de las miradas por sus redes sociales, especialmente por su Instagram oficial. Allí, la presentadora bogotana acumula casi 6 millones de seguidores. Por tal razón, hubo enorme sorpresa cuando Jessica se retractó sobre unas acusaciones hechas en contra del doctor Martín Carrillo para evitar ir a prisión. No obstante, la presentadora no paró allí y el mismo día de la retractación realizó otra publicación que generó miles de preguntas en sus seguidores. Un enigmático mensaje de Jessica Cediel desató una fuerte hipótesis en la farándula nacional.

View this post on Instagram

Puedes sentirlo… 💣 Can you feel it…💥🎼🖤

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Jessica aprovechó que sus redes sociales estaban fuertemente vigiladas después de la retractación mencionada. Por tal razón, la presentadora realizó otra publicación que acaparó la atención. “1 + 1 es igual a 11… el que lo entendió lo entendió… Besos para todos por aquí”, escribió la bogotana en la descripción de una fotografía donde luce un sensual atuendo. Muchas personas quedaron confundidos con estas palabras. Sin embargo, muchos seguidores afirman que el enigmático mensaje de Jessica Cediel confirmó embarazo. La siguiente es la publicación de la presentadora:

La publicación causó conmoción en redes sociales. Muchas personas afirman que Jessica Cediel confirmó un embarazo debido a que hace poco también presentó a su prometido. Aunque algunos otros criticaron su mensaje reprochando su nivel de matemáticas, el tema principal fue el supuesto embarazo de Jessica Cediel. No obstante, la presentadora que se encuentra trabajando en el exterior no se ha pronunciado sobre ninguna hipótesis. Sin embargo, la presentadora confirmó que está en voto de celibato. Por otra parte, algunas personas afirman que el mensaje confirma realmente la fecha de su matrimonio.

Seguidores afirman que Jessica Cediel está en embarazo

¿Crees que Jessica Cediel confirmó embarazo con su mensaje?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba