FARÁNDULA

Enrique Carriazo es novio de Laura Osma, actriz de Caso Colmenares

Pocos sabían que Enrique Carriazo es novio de Laura Osma, quien actualmente actúa como Laura Moreno en la serie de Netflix sobre el Caso Colmenares.

El actor se ha caracterizado por tener papeles memorables como N.N., Edilberto Reyes, Dr. Mata y ahora ha recibido muy buenos comentarios por La Gloria de Lucho. En Netflix, también está cogiendo fuerza, por su papel más reciente como el fiscal a cargo del caso, Luis Antonio González.

La serie ha causado revuelo, no solo por el parecido que tiene los actores con los personajes de la vida real, sino por lo que han dicho los papás de Luis Andrés Colmenares. Ellos vieron el primer capítulo y hablaron sobre algunas inconsistencias.

La serie sigue dando de qué hablar, la actriz Laura Osma salió en la portada de la revista Vea junto con Enrique Carriazo y en el titular decía: “Confirmado. Enrique Carriazo y Laura Osma, ¡son novios!“. A algunas personas les llamó la atención, la diferencia de edad que hay entre los dos porque él tiene más de 50 y ella no tiene más de 30.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Todos pendientes de lo de Carolina Cruz y yo sorprendida con lo de Enrique Carriazo y Laura Osma 🤣🤣“, “Laura osma y enrique carriazo?…… Dios mio pues que pena no, pero parecen padre e hija 😲“, “Huyy el Enrique Carriazo, A la Laura Osma le gustan mayores ven eso jesuj baja y ve😂🔥🔥🔥” y ” “Dicen qué hay un noviazgo entre @lauraosma17 y @enriquecarriazo . Es eso cierto? Yo no lo puedo creer!”

¿Sabías que Enrique Carriazo era el novio Laura Osma?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar