Epa Colombia anunció que se someterá a nueva cirugía estética | Candela
Farándula

Epa Colombia anunció que se someterá a nueva cirugía estética

La influenciadora sabe como llamar la atención, en esta oportunidad les anunció a sus seguidores que se va a someter a una nueva cirugía. 

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, a lo largo de su carrera se ha sometido a diferentes cambios físicos, pero  en sus redes sociales aseguró que aún no termina. La influenciadora quiso darle de qué hablar a sus seguidores, por eso les aseguró que se va a someter a una nueva cirugía plástica y que probablemente no será la última. En esta oportunidad, por medio de sus historias en su cuenta de Instagram dijo que se va a operar la cola, pues se pondrá unos implantes mucho más grandes.

View this post on Instagram

De qué equipo eres ?? 🙈

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia) on

En el video aseguró que “Estoy programando una cirugía porque me volveré a operar, me pondré implantes en la cola. ¿Cuánto voy a quedar valiendo?, a mi me van a tener que reciclar”. Esta intervención sería la sexta pues anteriormente ya se ha sometido a cirugías como el aumento de busto, la marcación abdominal, la liposucción, el aumento de cola y la rinoplastia. ¿Qué más se estará pensando hacer Epa Colombia?

View this post on Instagram

#epacolombia confiesa cuál va a ser su próxima cirugía

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

¿Qué piensas de lo que Epa Colombia les dijo a sus seguidores sobre una nueva cirugía estética?

Comentarios de Facebook

Back to top button