FARÁNDULA

Epa Colombia causa polémica por darle besos en la boca a diferentes viejitos

Epa Colombia se ha destacado por ser una de las influenciadoras más polémicas de Colombia  y siempre está dando de qué hablar.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, suele llamar la atención de muchas personas por su espontaneidad a la hora de publicar sus videos. En esta oportunidad no fue la excepción, pues la influenciadora recibió duras críticas por una grabación en donde aparece dándole besos en la boca a diferentes viejitos. La joven quiso demostrarle a todos sus seguidores que sin importar la edad, al fin y al cabo todos los hombres terminan siendo infieles.

View this post on Instagram

Te estaré esperando este sábado no me falles ❤️

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia) on

Por supuesto, el video generó todo tipo de comentarios en redes sociales, pues unos lo tomaron con agrado y se divirtieron con la situación. Sin embargo, otros aseguraron que este tipo de grabaciones no eran necesarias pues parecía una burla a las personas de la tercera edad. Lo cierto es que sea el tema que sea, Epa Colombia siempre genera controversia y su video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios.

¿Qué opinas del video de Epa Colombia besando viejitos?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar