FARÁNDULA

Epa Colombia reveló su vergonzoso resultado del ICFES

La polémica mujer hizo el ridículo. Ahora, Epa Colombia reveló su vergonzoso resultado del ICFES antes de ser buscada por la justicia

Epa Colombia se ganó el desprecio de millones de comentarios en el paro nacional que inició el pasado 21 de noviembre. La polémica influenciadora publicó un video en el que mostró cómo destruía una estación de TransMilenio. Sin embargo, una jueza negó la orden de captura hacia Daneidy Barrera por no considerarla un peligro para la sociedad. Por tal razón, la influenciadora siguió con su vida normal en redes sociales. Incluso, Epa Colombia publicó un vergonzoso video en el que habló de sus resultados de la prueba ICFES.

Varios seguidores de Daneidy Barrera le preguntaron por sus resultados de la pruebas nacionales de Estado. Por tal razón, Epa Colombia reveló su vergonzoso resultado del ICFES a sus más de 850 mil seguidores de Instagram. Primero, se mostró imprimiendo los resultados y finalmente mostró los diferentes puestos que ocupó cuando realizó la prueba en 2014. A nivel nacional se presentaron 548584 personas, y la influenciadora ocupó el puesto 525377. En Bogotá se presentaron 92762 estudiantes, y Daneidy ocupó el puesto 91495. Finalmente, en su colegio se presentaron 26 personas y ella ocupó el penúltimo lugar.

View this post on Instagram

#EpaColombia mostró los resultados de su ICFES 2014 📄❌ . #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

El vergonzoso resultado del ICFES de Epa Colombia fue revelado por ella misma. Estas publicaciones fueron realizadas horas antes de que supuestamente un juez de garantías diera luz verde para capturarla por vandalizar una estación de TransMilenio. Sin embargo, horas después se confirmó que la Fiscalía no convenció a este nuevo juez para emitir una orden de captura. Sin embargo, la influenciadora tuvo que asistir a una audiencia en un juzgado de Bogotá, donde no aceptó los cargos y no aceptó pagar la suma de 1.200.921.116 pesos.

¿Qué opinas del vergonzoso accionar de Epa Colombia?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar