Farándula

Esperanza Gómez mejora desempeño con sensual movimiento

La actriz reveló uno de sus ejercicios secretos. Ahora, se conoce que Esperanza Gómez mejora desempeño con sensual movimiento en gimnasio

Esperanza Gómez se convirtió en toda una celebridad de redes sociales cuando decidió enfocar su negocio en estas plataformas. Primero, la caldense decidió suspender sus grabaciones de películas de cine para adultos. Luego, decidió distribuir material explícito y persolanizado en redes sociales. Recientemente, la colombiana decidió mostrar a sus seguidores sus mejores 9 fotografías del 2019. Ahora, Esperanza Gómez mostró cómo mejora su desempeño en actividades relacionadas con la sexualidad. Para esto, publicó un video que fascinó a cientos de miles de personas.

View this post on Instagram

Feliz noche para todos…

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

Hace meses, Esperanza Gómez logró paralizar las redes sociales cuando mostró un candente video donde hacía ejercicio. Muchas personas quedaron con ganas de ver más material de este tipo. Por tal razón, la caldense publicó un video haciendo ejercicio. Ahora, se conoce que Esperanza Gómez mejora desempeño con sensual movimiento que incluye una barra con pesas a sus costados. “¡Otro sexy ejercicio para mejorar mi rendimiento! Adivinen para qué…”, escribió Esperanza Gómez en la descripción de su video. La siguiente es la publicación en la que la actriz realiza dicho ejercicio:

El ejercicio de la colombiana desató los elogios de cientos de seguidores. Primero, esto se debe a que el sensual movimiento de Esperanza Gómez consiste en levantar la barra con pesas con sus pies mientras ella está acostada en el suelo. Segundo, porque logró un sugestivo ángulo al grabarse con la cámara en picado, es decir, de arriba hacia abajo. La colombiana sigue trabajando arduamente no solo para mantener su figura sino también para lograr llegar a los 5 millones de seguidores en su Instagram oficial.

¿Conocías el sensual movimiento de Esperanza Gómez para mejorar su rendimiento y su desempeño en la cama?

Comentarios de Facebook

Back to top button