Farándula

Esperanza Gómez revela cómo graba sus películas en cuarentena

Esperanza Gómez revela cómo graba sus películas en cuarentena por medio de un en vivo con la jefe de proyectos de importantes medios de comunicación.

Esperanza Gómez es la actriz colombiana de cine para adultos que muchos admiran por su descomplicada forma de ser y por su belleza que cautiva.

Hace poco, la caldense compartió un Instagram Live con Tata Solarte, jefe de proyectos especiales de Blu Radio y La Kalle.

Esperanza está cumpliendo con la cuarentena en Miami, Estados Unidos y desde allí las mujeres, hablaron un poco de la industria de cine para adultos.

Esperanza Gómez revela cómo graba sus películas en cuarentena

Te podría interesar: La jocosa conversación entre Yeison Jiménez y Esperanza Gómez

Solarte interrogó a Gómez sobre cómo los actores de esta industria se preparan para las grabaciones en época de coronavirus.

Cada 15 días los actores deben hacerse una prueba de enfermedades de transmisión sexual, ahora con el COVID-19 también ya la incluyen (la prueba) dentro de la pornografía. Yo te entrego mi certificado médico y tú el tuyo. También el productor antes de llamar a la escena verifica que todos los papeles estén limpios”, contó Esperanza Gómez.

Esperanza también aseguró que antes de grabar los actores se bañan antes y hacen “un lavado vaginal o anal, dependiendo de lo que se vaya a hacer”.

Comentarios de Facebook

Back to top button