Estas bellezas ganan dinero por sus selfies sensuales (Fotos)

k2_items_src_772599b1bde480d0978810f430d9f4f6

Imagina recibir decenas de regalos costosos como bolsas, zapatos, ropa, perfume y más, solo por posar bien sexy para la cámara.

Así es como tres hermanas de Londres han obtenido más de 110 mil dólares en obsequios de hombres desconocidos. ¿Tú te negarías?

hermanas brooks con lenceria negra y animal print 0

Te puede interesar: Insólita respuesta de una aspirante al concurso de belleza

Súper sexies

Lucy, Sophie y Stacie Brooks, que también son modelos y participan en programas de televisión, no hacen más que tomarse selfies con lencería y subirlas a Twitter para que sus admiradores se deleiten con su belleza. A cambio, ellos les envían lujosos regalos que seguramente miles de mujeres amaríamos tener.

El comienzo

En 2010 Lucy publicó en Twitter fotos suyas muy sensuales de ella que fueron recompensadas con un perfume por parte de un usuario, pero fue hasta 2013, año en que las tres abrieron su peluquería, cuando publicó una imagen de las hermanas juntas, y los fans y regalos comenzaron a escalar.

También puedes ver: Hija de Sylvester Stallone te robará el aliento, ¡toda una belleza!

“Estamos haciéndoles un favor a muchos de estos hombres. Les encanta mirar nuestras fotos y nos dicen lo divertidas que nos vemos. Amenizamos su día, de una manera inocente”, dijo Lucy al diario Mirror.

Entonces, ¿estos seguidores no buscan algo más? Probablemente sí, y aunque Lucy admite que ocasionalmente chatean o charlan por teléfono con ellos, nunca se han reunido para tener un encuentro sexual.

hermanas brooks paradas sobre toallas con lenceria
Supieron sacarle provecho

Para que sus admiradores las complazcan, las chicas Brooks han hecho su lista de deseos en una tienda en línea que incluye desde sets de maquillaje, hasta lindos sofás.

Lee también: Paris, la hija de Michael Jackson, deslumbra con su belleza en Instagram

“Algunas personas nos pueden criticar, pero si alguien les envía un hermoso par de zapatos nuevos, ¿van a devolverlos? Lo dudo. Si los hombres quieren darnos obsequios, ¿quiénes somos nosotras para discutirlo?”, comentó Lucy.

Y sí, ha habido algún que otro seguidor que ha querido pasarse de la raya. Uno de ellos quiso ir hasta su peluquería para conocerlas, pero no lo logró porque ellas consiguieron una orden de restricción.

hermanas brooks tomandose una selfie

Sin duda, ser bella puede tener sus recompensas, ¿no te parece?

Tomado de Telemundo.com