FARÁNDULA

Estos famosos se atrevieron a salir desnudos en sus redes sociales

Varios personajes de la farándula colombiana decidieron hacer publicaciones en sus redes sociales en donde no dejaban nada a la imaginación.

Varios famosos están usando sus redes sociales para publicar fotografías en donde aparecen completamente desnudos. Al parecer este tipo de contenidos causan tanto impacto y polémica entre sus seguidores, que ya varios se han unido a esta tendencia. Por esa razón, quisimos hacer un recuento de los famosos que no dudaron dos veces en dejarse ver como Dios los trajo al mundo.

1. Franklin Ramos
El reconocido asesor de imagen sorprendió a sus seguidores con una foto en donde aparece en la isla griega Mykonos disfrutando de unas vacaciones.

2. Lorena Meritano
La actriz argentina publicó una foto desnuda, en donde se podía observar la cicatriz que le había dejado su lucha contra el cáncer. Además, acompañó la imagen con un fuerte mensaje sobre el significado de la belleza en la actualidad.

3. Elizabeth Loaiza
La modelo suele subir este tipo de fotografías en sus redes sociales. Sin embargo, esta publicación ha sido una de las que más revuelo ha causado, pues no dejo nada a la imaginación.

4. Carolina Gaitán
La actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ quiso publicar una foto en donde sorprendió a sus seguidores mostrando sus sensuales curvas.

5. Faustino Asprilla ‘El Tino’
El futbolista protagonizó una edición especial para una revista en donde no dejó nada a la imaginación. Por supuesto, varias seguidoras de El Tino quedaron encantadas con la sesión fotográfica.

¿Crees que está bien o está mal que los famosos aparezcan desnudos en sus redes sociales?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar