Estos serían los presentadores del nuevo programa de RCN

Estos serían los presentadores del nuevo programa de RCN

Una famosa periodista reveló los que podrían ser los presentadores de nuevo programa de chismes del Canal RCN. Así mismo, se busca un gran equipo que le haga competencia al programa `La Red´ del Canal Caracol

El Canal RCN está redoblando esfuerzos y estrategias para recuperar terreno perdido. El rating del canal no ha logrado recuperarse del todo. Por tal razón, dentro de los planes de RCN está crear un programa de farándula y chismes que le compita seriamente al programa `La Red´ del Canal Caracol. Pues bien, una famosa periodista colombiana ha informado quiénes serían los presentadores que conducirían este nuevo programa que se llamará `La Movida´. Se trata de La Negra Candela, quien dio los detalles en su página web. 

View this post on Instagram

#10yearschallege 📸

A post shared by Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) on

De acuerdo con La Negra Candela, la fase de búsqueda de presentadores para el nuevo programa no ha sido muy fácil para RCN. “Han desfilado todas las modelos y exreinas, actrices que podrían reunir todas las cualidades exigidas”, sostuvo la reconocida periodista. Posteriormente, afirmó que no está claro qué presentadora se quedará con el trabajo, pues no hay mucho de donde escoger. Sin embargo, afirmó que Violeta Bergonzi podría estar bastante opcionada para ser la nueva presentadora del programa de farándula y chismes, pues no renovó su contrato con el programa `Lo Sé Todo´ del Canal Uno.

Por otra parte, La Negra Candela afirmó que el nuevo programa de RCN tiene dos candidatos fuertes para ser los presentadores masculinos. Se trata de Jairo Martínez y de Marcelo Cezán. El cartagenero llegaría con gran experiencia adquirida a lo largo de los años, igual que el querido caleño que actualmente se encuentra en el programa `Bravíssimo´ de Citytv. Sin embargo, esta información proporcionada por esta famosa periodista no está confirmada ni por los candidatos a presentadores ni por el Canal RCN. Aún hay bastante tiempo para que aparezcan nuevos candidatos a presentar este nuevo programa de farándula y chismes.

¿A quién te gustaría ver presentando el nuevo programa de RCN?