Estos son los hermanos de Vicente Fernández no reconocidos - Candela
Farándula

Estos son los hermanos de Vicente Fernández no reconocidos

Desde hace varios días se viene presentado la novela que cuenta la vida del cantante mexicano Vicente Fernández y muchos quedaron sorprendidos de conocer a los hermanos no reconocidos que tuvo.

Uno de los artistas con mayor influencia en la cultura latinoamericana es el charro de charros, el talentosísimo Vicente Fernández, también conocido como El Charro de Huentitán. Recordemos que hace unos medes le tuvimos que dar el último adiós, tras fallecer en Hospital Country 2000 el pasado 12 de diciembre del 2021. Y es que como no reconocer su innegable talento si este hombre ha sido de los artistas más completos. No solo con sus canciones sino en las producciones cinematográficas. Así mismo, dejó talento para dar y convidar, por ejemplo su hijo que también es cantante, el conquistador Alejandro Fernández.

Como resultado, más de uno ha creado un sinfín de contenidos en los que retratan la vida del cantante. Uno de estos proyectos fue el que se lanzó recientemente en Canal Caracol, El Rey Vicente Fernández. Todo parece indicar que este es uno de los pocos formatos aprobados por la familia Fernández en especial su esposa Doña Cuquita. Quien afirma que el espíritu de Vicente sigue en la el rancho Los tres potrillos.

hermanos de Vicente Fernández

Varios seguidores y televidentes, que no se han perdido ni un solo capítulo de El Rey Vicente Fernández, destacaron varios aspectos que se han mostrado en los episodios sobre los detalles más íntimos del intérprete de Por tu maldito amor. En primer lugar, se mostraron cómo se dieron los primeros años de vida de Vicente. El cual es interpretado por 4 talentosísimos actores en la novela. Ahí no se pudo dejar a un lado el hecho de que Ramón Fernández tuviera algunos hijos fuera del matrimonio.

Como resultado, Chente no solo tuvo a sus hermanas de madre y padre, Teresa y María del Refugio, sino que en pleno funeral de Ramón conoció a sus otros dos hermanos.

A pesar de que no se conoce mucha información sobre los dos hermanos, uno de ellos ha decidido salir en medios a hablar en más de una ocasión, su nombre es Reyes Fernández. En una entrevista, afirmó que Chente no solo lo tiene a él y a Ramón (como nombraron al otro hijo fuera del matrimonio), sino que hay una tercera familia en la que también hay 2 hijos; Ramón y Rodolfo Fernández Salazar.

Sin embargo, muchos creerían que esta podría ser una gran disputa entre hermanos, lo que para sorpresa de algunos no es así. Pues según lo dicho por el mismo Reyes tuvo una buena relación con Vicente Fernández, incluso hizo parte de una de sus películas.

¿Sabías este dato del cantante? Déjanos tus respuestas en los comentarios y comparte esta nota con todos los que no se pierden ni un solo capítulo de la novela. Que próximamente estará disponible en Netflix.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button