Farándula

“Estuve muerta por tres días”, Fabiola Calle luego de padecer coronavirus

Estuve muerta por tres días”, Fabiola Calle luego de padecer coronavirus. La artista ya fue dada de alta al vencer el covid-19.

La cantante Fabiola Calle, ha vencido al coronavirus luego de ser remitida de urgencias a la clínica CES de Medellín, donde permaneció casi un mes a causa de un grave problema pulmonar.

Estamos felices con esta noticia. Nuestra querida Fabiola ha sido dada de alta de la Clínica CES y ha ganado la batalla del Covid-19. Le agradecemos profundamente a Dios y a ustedes por sus oraciones y palabras de fortaleza y consuelo. Grande eres Fabiola. Te queremos inmensamente”, es la descripción que acompañó el video publicado en la cuenta oficial de Las Hermanitas Calle.

“Estuve muerta por tres días”, Fabiola Calle luego de padecer coronavirus

Lee también: “A ella no le suban comida”, dicen vecinos de Danna García

En el audiovisual, se ve como Fabiola es despedida entre aplausos y honores este martes en la noche, luego de una lenta, pero satisfactoria recuperación.

En su salida de la clínica, la artista confesó: “Estuve muerta por tres días y la Clínica CES tuvo el honor de devolverme la vida”.

El corazón de Fabiola no dejó de latir en ningún momento por lo que su hermana Solangel expresó que su hermana es “el testimonio de un milagro”.

Se vio muy afectada, mucho riesgo de vida, corrió todo el peligro que se pueda decir en un ser humano en cuidados intensivos, pero gloria al señor mi hermana está bien está viva”, contó Solangel Calle a un importante medio de comunicación.

La cantante de 73 años, ahora se encuentra en su hogar continuando con la recuperación tras dar negativo a la última prueba de coronavirus.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close