Farándula

Ex de jessi Uribe confesó que hizo cuando se enteró de su infidelidad

Ex de jessi Uribe confesó que hizo cuando se enteró de su infidelidad con la también cantante de música popular Paola Jara.

En la segunda parte de la entrevista de Sandra Barrios para el programa Lo Sé Todo de Canal 1, la empresaria contó qué hizo luego de leer los mensajes que eran la prueba de la infidelidad de Jessi Uribe.

Lo primero que hice fue reclamarle y me dijo que sí, efectivamente se encontraba confundido y que necesitaba que le diera un tiempo. Después, le escribí al señor Iván Calderón diciéndole que ellos hace un par de meses estaban sosteniendo una relación”, confesó Sandra Barrios.

Luego de esto, Sandra asegura que le escribió a Paola Jara para reclamarle por tener una relación con su esposo:

Le escribí a Paola, diciéndole que cómo iban a dañar mi hogar. Le envié varias fotos, porque yo consideraba que mi hogar era un hogar bonito”, puntualizó Barrios.

Ex de jessi Uribe confesó que hizo cuando se enteró de su infidelidad

La Contadora Pública, dijo que esa noche la artista no le respondió, pero en la mañana siguiente le envió un mensaje: “esa noche Paola no me contestó, y al día siguiente me dijo: ‘Yo con su marido no tengo nada”.

Sandra confesó que luego de este duro episodio empezó una etapa de depresión y de culparse por el fin de su relación:

La otra persona empieza a justificase. Y en esa justificación te empiezas a sentir culpable. Es que si porque estoy gorda, que porque yo no me inyecté los labios, que porque yo no me hice las abdominales, porque yo no fui al gimnasio. Y empiezas a echarte culpas por qué la relación se acabó y tu autoestima queda en el piso”.

Después de eso viene la depresión entonces quieres llorar todo el día, no te quieres levantar. Abres los ojos y dices ‘señor por qué a mí’ ‘por qué me desperté otra vez’ (…) es un dolor muy fuerte entonces yo creo que no hay que juzgar en estos casos y ahí es donde viene la depresión y nos tenemos que levantar rapidito”.

Cuando tenemos hijos, tenemos la responsabilidad de que tus hijos crezcan bien y después ya se sana. Uno mira atrás y dice ‘qué bobada’ de verdad que bobada haber pasado todo eso que se pasó si la vida sigue. Hay que pasar la página, levantarse y seguir”.

Sandra dijo que lo sucedido con Jessi Uribe y Paola Jara ya es prueba superada: “creo que ya es prueba superada, creo que yo me estaba equivocando al principio cuando le pedí a Dios porque uno le pide que le devuelva al esposo”.

Sandra también expresó que el tema del divorcio lo están tratando los abogados, además subrayó que: “no es para afectar a Jessi. Pido por favor cualquier comentario u ofensa que le hacen a Jessi, a Paola o a mí también está afectando a mis hijos porque él es padre de mis hijos”.

Comentarios de Facebook

Back to top button