Farándula

Ex de Lina Tejeiro contó quién tomó la decisión de terminar la relación

El cantante Andy Rivera, ex novio de la actriz Lina Tejeiro, rompió el silencio y habló sobre las razones de la ruptura de su relación de cuatro años.

Fueron una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Pero a finales de 2017 sorprendieron a sus seguidores con la ruptura de su relación. Lina Tejeiro y Andy Rivera se separaron tras cuatro años y fueron muchos los rumores que se tejieron alrededor de este rompimiento.

Pues Andy Rivera habló sobre el tema con el programa La Red, y contó las razones del rompimiento. “Empezamos a notar cómo nos empezó a sonreír la vida laboral, los proyectos que teníamos a florecer, pero también de la mano de eso empezamos a sentir que el tiempo se estaba reduciendo, que ya nos podíamos ver poco” expresó. “Gracias a esa decisión, siento que estoy volando más alto y que están pasando cosas bonitas” agregó, comentando que Lina estuvo de acuerdo con la decisión.

Rivera además reconoció que estuvo varias semanas entusado y que lloró por la ruptura. De igual manera afirmó que no está saliendo con nadie, desmintiendo los rumores de otra mujer en su vida. Además confirmó que su reciente lanzamiento, Víbora, no tiene nada que ver con Lina Tejeiro.

¿Qué opinas de las razones por las cuales terminaron Lina Tejeiro y Andy Rivera?

Comentarios de Facebook

Back to top button