Farándula

Ex de Pedro Palacio cuenta como lo encontró con otra en la cama

Sandra Mazuera, ex esposa del actor Pedro Palacio, confesó cómo, donde, cuando, y las razones de la ruptura de su matrimonio.

Sandra Mazuera, ex participante de Protagonistas de Novela, y quien fuera la pareja del actor Pedro Palacio, por fin habló públicamente. Ella se refirió a los motivos del divorcio del actor costeño, y de cómo fueron sus últimos días junto a él. Mazuera lo contó a la revista TV y Novelas.

View this post on Instagram

"Sé tú mismo; los demás puestos ya están ocupados" -Oscar Wilde 👙: @patriciaramirezswimwear

A post shared by Sandra Mazuera® (@sandramazuera) on

Ella, que se había rehusado a referirse en público del tema quiso contar su versión de los hechos. Esto porque sintió que Palacio acomodó la historia para conveniencia de él. Todo habría empezado en Santa Marta, en diciembre pasado. Pasaban vacaciones en la casa de un amigo de Pedro, quien les presentó a su hermana: Paula Maya.

https://www.instagram.com/p/BUt4VijB_Kc/

Sandra comenta: “Después de un paseo en yate, una prima de ella me alertó: ‘Pilas con Paula, que le está echando los perros a tu esposo’. Pero mi respuesta fue ingenua, de sorpresa. Le dije que estaba equivocada, que por el contrario, Paula había sido muy querida con nosotros y que hasta le había echado flores a nuestra relación. Me insistió: ‘Ten cuidado con Paula, porque al parecer estuvo involucrada en enredos con otras parejas, e, incluso, también con el esposo de otra prima”

View this post on Instagram

Te amo #chiquifly❤️

A post shared by PEDRO PALACIO 🐘 (@palaciopedro) on

Tras el regreso a Bogotá, la relación con Pedro empezó a tornarse rara. Él cambió y empezó a ausentarse, con la excusa de que estaba haciendo audiciones. Pero varias veces al parecer llegaba con tragos. “Pedro se fue del apartamento la primera semana de febrero porque, según él, estaba cansado de tanta peleadera, que en su mayoría eran causadas por sus mentiras y por la intolerancia que ya se había apoderado de la relación. Se fue de la casa argumentando que los dos necesitábamos espacio para oxigenar la relación” agregó Sandra.

Luego del Carnaval de Barranquilla, Sandra se enteró que Pedro estuvo con Paula. Un día acudió a un apartamento que juntos tenían y lo descubrió con ella en la cama. Unos meses después, se enteró que Paula estaba embarazada. Allí se terminó todo. Sin embargo Sandra dejó claro sus sentimientos hacia su ex. “Le deseo lo mejor a Pedro, espero que el dolor y el daño que causó hayan valido la pena” afirmó.

¿Te pareció correcta la forma de actuar de Pedro Palacio?

También te gustará:

¡Aunque no lo creas a las bellas famosas también les rompen el corazón! 😓💔😭 Pero la hermosa bogotana supo como reponerse y al final encontrar el amor de su vida 😖🤔😁😍 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2sRUfdl

Publicado por Candela Estéreo en Miércoles, 28 de junio de 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close