Farándula

Exesposa de Guarín es víctima de fuertes amenazas

La exesposa de Guarín, ha dado a conocer algunos inconvenientes que ha tenido con el futbolista, pero ahora el problema es con uno de sus seguidores.

Andreina Fiallo y Fredy Guarín, varias veces han estado en el ojo del huracán. La empresaria, fue la primera que decidió dar a conocer la mala relación que lleva con el futbolista, cuando a sus hijos les negaron la salida del país. Ella ha recibido varios mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, pero hay otros que le han escrito comentarios mal intencionados, y uno de ellos incluso la amenazó.

View this post on Instagram

@cioccolato.af para Enamorarse!! ❤️

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Andreina ha sido bastante juzgada por iniciar una nueva relación. En el programa ‘Lo sé todo’, una persona contó que la empresaria se había metido con un hombre casado.

https://www.instagram.com/p/BstcOs-Bvhy

Pero él no es el único que ha hablado en contra de Andreina. Hace poco, una seguidora le escribió que dejara de envenenar a sus hijos en contra del papá. Hasta el momento ella no había respondido las críticas, pero mediante una historia decidió publicar un comentario en el que recibía amenazas.

¿Qué opinas de las amenazas que recibió Andreina Fiallo?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close