Farándula

¿Exesposa de Jhon Alex Castaño le envió indirecta por sus hijas?

¿Exesposa de Jhon Alex Castaño le envió indirecta por sus hijas?, la mujer publicó unas fuertes palabras para los hombres que no le pasan cuota alimentaria a sus hijos.

El cantante Jhon Alex Castaño ha estado en el ojo del huracán en diferentes ocasiones y todo por problemas relacionados con dos de sus exparejas.

Patricia Rodríguez, exesposa del artista popular, confesó hace un tiempo que su separación se dio porque el risaraldense le fue infiel con Verónica Florez, mujer que posteriormente lo puso en evidencia por supuestamente maltratarla físicamente.

Como se sabe, Jhon Alex tiene 3 hijas con Patricia Rodríguez con quienes se muestra muy feliz en redes sociales. Sin embargo, la mánager realizó una fuerte publicación que puso en duda la responsabilidad como padre del famoso.

View this post on Instagram

Sábado de Pelis, helado y compartiendo con el amor más lindo mis bbs. @la75heladeria

A post shared by Patricia Rodriguez (@patriciarodriguezmanager8) on

Exesposa de Jhon Alex Castaño le envía indirecta en redes sociales

View this post on Instagram

Papá Salo&Luna 🥰

A post shared by JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) on

De acuerdo con lo visto en el perfil de Instagram de la expareja de Castaño, ella escribió: “las mamás no tenemos nunca el chance de decir no puedo con la cuota alimentaria, simplemente alistamos el cu… si es necesario. Que hp rabia siento con estos hombres buenos para nada”.

Y añadió: “tenía que decirse y se dijo señor… ¡aplaudo a las hps varonas como yo! Que nos ven tan fuertes que se quieren aprovechar del todo de uno”.

pantallazo de instagram

Estas palabras fueron compartidas en varios perfiles de la misma red social donde se publica contenidos de famosos y se aprecia como varios usuarios atribuyen estas palabras como una indirecta muy directa para Jhon Alex Castaño.

De qué le sirve tanta fama y aún así sigue trayendo hijos al mundo para no ayudar”, “Muchos así, se consiguen otra y se olvidan de los hijos”, “obvio eso es para el ex”, “bien directa así es”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button