Fallece maquillador de influenciadoras, Wil Ochoa, a sus 21 años - Candela
Farándula

Fallece maquillador de influenciadoras, Wil Ochoa, a sus 21 años

Por medio de un video, grabado por su madre, se dio a conocer la noticia del fallecimiento del maquillador de influenciadoras. Entre sus clientes se encontraba Epa Colombia.

Un básico de las influenciadoras y famosas colombianas es el maquillaje, incluso muchas de ellas se dieron a conocer gracias a los tutoriales o productos, como es el caso de Pautips o Maqui015. Otras por su parte prefieren tener un cómplice o amigo fiel, experto en tema, que la maquille cuando sea necesario y que de paso les dé un asesoramiento sobre su rostro y lo que les favorece o no.

Uno de estos expertos, el Wil Ochoa, famoso maquillador de influenciadores quien falleció el 7 de febrero tras su lucha contra una enfermedad terminal.

Fallece maquillador de influenciadoras como Dani Duke y Epa Colombia

Desde hace varios días los seguidores y fanáticos del maquillaje estaban siguiendo el proceso médico de uno de los maquilladores más reconocimos, digitalmente hablando, tras conocer que venía luchando duramente contra la leucemia.

Hace unos días se conoció que su estado de salud estaba muy delicado, por lo que su madre, Sandra López, decide realizar una transmisión en vivo, en la cuenta de Instagram del maquillador, en la que les pidió a sus seguidores y amigos oraran por su pronta recuperación. Sin embargo, en la cuenta personal de ella dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento.

Wil Ochoa no solo tenía una gran fama como maquillador, sino como profesor de Master Class en las que buscaba las mujeres resaltaran su belleza natural, y a mejorar el autoestima de sus estudiantes. Así mismo, muestra el poder del maquillaje.

Finalmente varias amigas y clientas, como Dani Duke y Epa Colombia mostraron su solidaridad y empatía en los comentarios de dicha publicación. Por las manos del artista pasaron varias celebridades como Camila Gil, Luna Gil, Dania Méndez, Jenn Muriel, Manuel Turizo y hasta “las Cardashian“.

Déjale un mensaje de condolencia a su familia y no olvides compartir esta nota con tus amigos y familiares.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button