Falleció salsero Héctor Tricoche intérprete de 'Lobo domesticado' - Candela
Farándula

Falleció salsero Héctor Tricoche intérprete de ‘Lobo domesticado’

Hace unas horas se supo que falleció el célebre salsero Héctor Tricoche, quien hizo parte de la reconocida orquesta Tommy Olivencia por un tiempo, en Springfield, Massachussets.

El músico Héctor Tricoche Albertorio nació en Puerto Rico el 29 de julio de 1955 que desde muy joven empezó a buscar la música como su estilo de vida. Por lo mismo hizo parte de varias agrupaciones de uno de los géneros más queridos por el público latino, la salsa. Si bien su vida artistica se volvió más sólida desde que inició su carrera como solista, se posicionó como uno de los artistas más reconocidos.

Recordemos algunos de sus grandes éxitos como Lobo domesticado, Mujer prohibida, Periquito Pin Pin y A corazón Abierto.

Lamentamos el fallecimiento del salsero Héctor Tricoche a sus 66 años

A través de un comunicado de prensa dado a conocer por sus familiares en horas de la mañana de este 18 de julio el salsero murió en Springfield, Massachussets Estados Unidos, al parecer por unos problemas cardiacos que venía presentando desde hace un tiempo. Luego de 40 años llenándonos de música su voz se apagó, pero su legado musical será eterno.

“Con mucho pesar confirmamos oficialmente el deceso de quién fuera en vida Héctor Noel Tricoche Albertorio a sus 66 años de edad en la ciudad de Springfield Massachusetts, nuestro padre. Agradecemos todas las muestras de solidaridad, cariño y respeto en este difícil momento. Solicitamos espacio para sobrellevar nuestra perdida. Gracias.”

Expresaron sus hijas Sandra Tricoche, Glenda Tricoche, Victoria Tricoche, Patricia Tricoche y demás familia.

Sin duda la muerte de Héctor es una gran pérdida para el mundo de la salsa ya que su carrera artística influyó al género, así mismo su participación en la orquesta de Tommy Olivencia La Primerísima, con quien grabó cuatro álbumes y compartió tarima con Frankie Ruiz, sus primeros pinitos musicales con la Orquesta Cábala, casa de su primera producción discográfica y finalmente sus más de 10 álbumes hablan de lo talentoso que era para la música.

La Familia Candela le desea paz en su tumba, así mismo envía un saludo fraternal a sus familiares, amigos y seguidores en este duro momento. No olvides dejar tus mensajes de apoyo en los comentarios y compartir esta nota con todos los seguidores del artista; de igual forma sintoniza los 101.9 FM de Candela para escuchar todos sus éxitos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button