Farándula

Famosas parejas de la TV que viven en el corazón de los colombianos

Los personajes de estas novelas se robaron el corazón de los colombianos que los seguían día a día. Por eso recordamos a las parejas que siguen en nuestra memoria.

A lo largo de los años vimos enamorarse a Gallito Ramírez de la Niña Méncha, la sensualidad de Amparo Grisales en la novela ‘En cuerpo ajeno’, nos reímos con el personaje de Miguel Varoni siendo ‘Pedro el escamoso’. Muchos protagonistas nos sacaron la piedra como el “Perro Brando” y nos enamoramos con las canciones de Escalona. También cantamos las canciones de “Gaviota” a grito herido y nos identificamos con los desplantes del doctor Armandito a la pobre Betty.

Café, con aroma de mujer: Una novela del año 1994 con Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, ellos interpretaron a “Gaviota” y a Sebastian Vallejo.

Yo soy Betty, la fea: Una novela que se estrenó en 1999, con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello quienes inmortalizaron a los personajes Beatriz Pinzón y al doctor Armando Mendoza.

Gallito Ramírez: Una novela del año 1986 con Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco, de allí nació el sobrenombre de “La Niña Mencha” y obviamente Vives era “El Gallito” Ramírez.

Escalona: Una serie que recreó la vida y obra del cantautor vallenato Rafael Escalona con Carlos Vives y Florina Lemaitre, se estrenó en el año 1991.

La potra Zaina: Se grabó en el año 1993 con la participación de Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni, ellos le dieron vida a la historia de amor entre Soledad Ahumada y Daniel Clemente.

Pedro el escamoso: Grabada en el año 2001 con Miguel Varoni y Sandra Reyes, ellos hicieron famosos al popular Pedro Coral y la linda Paula Dávila.

En cuerpo ajeno: Esta novela fue lanzada en el año 1992 con Amparo Grisales y Danilo Santos, ellos interpretaron a Isabel Arroyo y Salvador Cerinza.

Yo amo a Paquita Gallego: En el año 1997 Cristina Umaña y Andrés Juan recrearón una historia de amor que marcó a muchos jovenes de la época y que se identificaron con Paquita Gallego y Andrés Hidalgo.

Perro amor: Una telenovela con mucho ritmo y sabor que protagonizaron Danna García y Julián Arango, ellos protagonizaron a Sofía Santana y Antonio “El Perro” Brando.

Pasión de gavilanes: Esta novela se grabó en el 2003 con  Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, todos ellos recrearon un amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

¿Cuál de estas parejas todavía está en tu corazón?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close