Farándula

¿Famoso jugador quiere dañar matrimonio de Melissa Martínez?

Una visita de un famoso futbolista dio mucho de qué hablar. Así mismo, varias personas especularon que el famoso jugador quiere dañar matrimonio de Melissa Martínez

El presente deportivo de Colombia están viviendo momentos realmente álgidos. Primero, se aproxima la final del Fútbol Profesional Colombiano. Así mismo, se aproxima la Copa América Brasil 2019 con la cual hay muchas expectativas puestas sobre la Selección Colombia. Ahora, un importante y legendario jugador de fútbol inglés pisó suelo colombiano. De igual forma. la visita de este famoso futbolista dio mucho de qué hablar. Se trata del inglés David Beckham, quien arribó a Bogotá para el lanzamiento del whisky Haig Club.

David Beckham en Colombia
David Beckham en Colombia

La sorpresa en todo el país fue enorme por la visita de uno de los famosos”Galácticos” del Real Madrid. Por otra parte, varios famosos asociados al deporte aprovecharon la ocasión para buscar a David Beckham en uno de los eventos laborales por los que venía. Una de estas personas fue la periodista deportiva Melissa Martínez, quien logró fotografiarse junto a la estrella inglesa. La siguiente es la publicación hecha por la periodista atlanticense:

View this post on Instagram

Una noche ideal @davidbeckham #HaigClub (((es más perfecto de frente)) PD: me quiere dañar el matrimonio pero no lo va a lograr 😹😹😹😹

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on

¿Se dañará el matrimonio de Melissa Martínez por este famoso jugador?

La imagen impactó a los casi dos millones de seguidores que tiene la atlanticense. Lograr una fotografía con tal eminencia del fútbol mundial era de extrema dificultad. Sin embargo, lo que también llamó la atención fue lo que la periodista escribió en la descripción de la foto. “Una noche ideal. Es más perfecto de frente. PD: me quiere dañar el matrimonio pero no lo va a lograr”, dijo la periodista. Recordemos, Melissa Martínez se comprometió hace poco con el también futbolista Matias Mier, uruguayo que juega actualmente en La Equidad.

Sin embargo, esta versión que dice que un famoso jugador quiere dañar matrimonio de Melissa Martínez es solo una broma hecha por la misma periodista. La fotografía ya cuenta con más de 42 mil `me gusta`. Por otra parte, la sensual atlanticense recibió varios comentarios, pero en la mayoría de ellos se halagó la hermosura del futbolista. “¡Cásate rápido por favor! Qué tentaciones a tu al rededor”, escribió una usuaria. “Qué hombre tan perfecto en el mundo”, escribió otra seguidora. Otra usuaria calificó a Beckham como “el daña matrimonios”. Incluso, la periodista logró un beso del futbolista y preguntó si se podía casar dos veces:

Melissa Martínez besando en la mejilla a David Beckham
Melissa Martínez besando en la mejilla a David Beckham

Muchas personas afirmaron que el famoso jugador quiere dañar matrimonio de Melissa Martínez. Sin embargo, está claro que esto sería realmente imposible. De igual forma, Beckham sigue felizmente casado con Victoria Beckham y Melissa Martínez está realmente enamorada de Matías Mier, con quien se casará dentro de poco tiempo. Así mismo, está muy claro que todo fue una pequeña broma de la periodista. Incluso, la atlanticense subió una fotografía en la que aparece su prometido muy contento junto al futbolista inglés.

Matias Mier junto a David Beckham
Matias Mier junto a David Beckham

¿Qué le dirías a Melissa Martínez por haber logrado una foto con David Beckham?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close