FARÁNDULA

Fanática le pidió matrimonio a James… ¿Le dará el sí?

Esta fanática le pidió matrimonio a James Rodríguez. Te la presentamos para que la conozcas y reflexiones con nosotros ¿qué pensará Daniela Ospina de semejante atrevimiento?

James Rodríguez y Daniela Ospina fue una de las parejas más queridas de nuestro país, por eso cuando anunciaron su separación, se nos rompió el corazón en mil pedazos a quienes aún creíamos en el amor para toda la vida.

Desde el divorcio de James y Daniela, se han generado chismes alrededor de un posible regreso, incluso se ha dicho que nunca terminaron y que siguen con  una relación a escondidas. Sin embargo, ambos siguen con sus vidas.

De hecho, parece que James Rodríguez sigue siendo un buen partido a pesar de estar separado y tener una hija, tanto que una fanática le propuso matrimonio en pleno entrenamiento del Bayern Munich, equipo del cual es titular.

Fanática le pidió matrimonio a James… ¿Le daría el sí?

 

La joven, de quien no se conoce el nombre, tiene su parecido a Daniela, ¿no te parece? Minutos antes la chica le habría declarado a grito herido su amor al 10 de nuestra selección.

https://www.instagram.com/p/BnYdJaJHIr_/?utm_source=ig_embed

 

¿Qué pensará Daniela Ospina de todo esto? Escribe lo que piensas tú en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Con información de: Comutricolor

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar