Fanny Lu se casará con un millonario peruano y reveló algunos detalles - Candela
Farándula

Fanny Lu se casará con un millonario peruano y reveló algunos detalles

Fanny Lu se casará con un millonario peruano y por medio de una entrevista reveló algunos detalles de la propuesta de matrimonio y del amor que han construido.

Ya podríamos decir que si el pasado 2021 fue el año de los bebes este es el año de los matrimonios, pues varios famosos pertenecientes al jet set criollo han dado su enamorado y profundo sí en el altar. Recordemos que si bien algunos no se han casado las propuestas han llovido, como en el caso de Melina Ramírez, quien en medio de un atardecer en la playa le dio el sí a Juan Manuel Mendoza.

Así mismo, actores como Luciano D’ Alessandro, quien se casó en Cartagena con la presentadora María Alejandra Requena, o Natasha Klaus, la cual fue llevada al altar por el también actor Jorge Cao su abuelo en la reconocida telenovela Pasión de Gavilanes, revelaron algunos detalles de cómo fue su ceremonia de matrimonio. O incluso la mismísima Elianis Garrido que prefirió un boda un poco más alejada de los medios. Y es que el amor brota hasta por los poros, y ni siquiera los cantantes se escapan de eso, o sino pregúntele a la comprometida Fanny Lu.

Fanny Lu se casará con un millonario peruano que conocio en un concierto

En plena entrevista en YouTube en el canal de Omar Vásquez, exprotagonista de nuestra tele, con su personaje Diva Rebeca la reconocida cantante dio algunos detalles sobre su vida personal, los sucesos que le han ocurrido y sobre todo su próximo matrimonio.

En mencionado encuentro la intérprete de éxitos como Tú no eres para mí, Celos, No te pido flores le contó a Diva como hace 8 años, en medio de una presentación en Perú, conocio a un empresario que desde el primer momento la enamoró. El afortunado futuro esposo de la caleña es Mario Brescia, quien hace parte de una de las tres familias con mayor dinero en Perú.

“Se me acercó y me dijo: ‘hoy me has hecho feliz con tu música’. Él oía solo anglo y compró todos mis álbumes. Se acerca y me dice me has hecho pasar un día maravilloso con tu música, gracias. Dije este es”

Le expresó Fanny a Diva.

Si bien esta noticia se conocio hace ya unas buenas semanas, luego de que la cantante lo publicara en sus redes sociales, en su charla con Diva se lograron conocer más detalles.

“Nos vamos a la cena de Navidad y en la mañana me despierta con eso. Abro mi regalo y yo como que o sea ¿esto es un anillo normal?, esto se parece a un anillo de compromiso. Si no es de compromiso no lo quiero. Quiero saber si esto viene acompañado de una pedida de mano o estoy equivocándome. Diga algo. Llore, algo”

Dijo Fanny Lu, sobre lo ocurrido en la propuesta de matrimonio.

Los duros momentos de la artista caleña

Fanny Lu no solo aprovechó para hablar de los buenos momentos en su carrera artística, sino que se sinceró sobre lo que fue su anterior matrimonio, en el que una de sus mejores amigas se metió con su exesposo. Al parecer, la cantante pilló a su ex con un chupón y decidió dejar hasta ahí su relación; incluso afirmó que agradece que no fueran tan crueles de invitarla al matrimonio que ellos dos contrajeron.

Así mismo relató lo duro que fue ver a su padre partir a causa de un asesinato, que a la fecha no ha sido esclarecido; y que si no hubiese decidido ese día quedarse en casa ella no estaría contando la historia.

“Estaba ahí, con sus manitas tensas. Fue una escena que no lo deseo a nadie. Dios me hizo quedarme en casa porque no sé qué hubiera pasado si estuviera ahí. Lo siguiente es atroz, levantar el cadáver, contarle a mi mamá. Escogerle una corbata, una loción para que huela rico. Estar ahí y pensar: ¡levántate! Yo necesitaba a mi papá”

Relató la artista caleña en entrevista con Diva Rebecca.

No cabe duda de que el programa de Diva Rebeca les permite a los famosos un espacio tan tranquilo que terminan revelando increíbles historias de su vida, como cuando Natalia Paris dijo que le pinchó las llantas del auto al Gato Baptista. ¿Qué opinas de lo contado por Fanny Lu? Deja tu respuesta y envíale tus mensajes de felicitación por su próximo matrimonio en los comentarios. ¡No olvides compartir esta nota con tus amigos!

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button