Farándula

Fanny Lu se pone “coqueta” y presume su sensual cuerpo

Una fotografía en vestido de baño paralizó las redes sociales, Ahora, Fanny Lu se pone “coqueta” y presume su sensual cuerpo

Fanny Lu es destacada como una de las cantantes más talentosas de Colombia entera. Así mismo, la caleña es reconocida por su innegable belleza física. Por tal razón, Fanny Lu acumula más de 3 millones de seguidores solo en Instagram, quienes están pendientes de cada publicación de la cantante. Por tal razón, la cantante acostumbra a mostrar su trabajo profesional, su vida cotidiana y su lado más sensual. Este es el caso de sus más recientes publicaciones, pues Fanny Lu se puso “coqueta” en medio de sus vacaciones en Ibiza y presumió su sensual cuerpo. La siguiente es la fotografía que paralizó las redes sociales:

Fanny Lu se pone “coqueta” y presume su sensual cuerpo en el mar de Ibiza. Por tal razón, la publicación fue furor entre sus seguidores, alcanzando más de 60 mil `me gusta´ y cientos de comentarios. Muchas personas dedicaron halagos hacia la caleña, pues su cuerpo tonificado arrancó decenas de miles de suspiros. “Ando coqueta”, escribió Fanny Lu en la descripción de la foto, acompañando las palabras de una carita coqueta. No obstante, esta no es la primera fotografía sugestiva que Fanny Lu publica durante sus vacaciones en Ibiza. La siguiente es la primera foto que Fanny Lu publicó en vestido de baño durante sus vacaciones:

La sensualidad de la “coqueta” Fanny Lu presumiento su cuerpo arrasó en redes sociales. Así mismo, los seguidores de la cantante caleña están encantados con la sensual faceta que está mostrando en sus redes sociales. Desde hace algunas semanas Fanny Lu está mostrándose más sensual que antes. Los vestidos de baño se están volviendo una herramienta crucial en las redes sociales de Fanny Lu.

¿Qué opinas de las sensuales fotos de Fanny Lu?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close