Farándula

Fanny Lu se quitó el sostén y se cubrió con unas flores

Fanny Lu se quitó el sostén y se cubrió con unas flores para bailar una de sus emblemáticas canciones a través de las redes sociales.

Fanny Lu ha logrado consolidarse como de una de las cantantes tropicales y de pop más famosas de Colombia, sus sencillos a pesar de los años, siguen siendo un himno para mujeres y para hombres cuando se trata del amor.

La caleña de 47 años se ha vuelto muy activa en redes como Instagram y Tik Tok y allí se ha ganado elogios y críticas por sus constante contenidos. La artista recientemente publicó un video en el que baila y canta una de sus emblemáticas canciones, “No te pido flores”.

Fanny Lu bailó usando unas flores como sostén

Te podría interesar…

 

En el clip, que ya cuenta con más de 17 mil reproducciones, se ve a la famosa cantar su sencillo mientras usa una bata blanca y tiene un ramo de flores. Posteriormente, se ve sin el camisón y las plantas cubren su busto desnudo.

Fanny Lu también aprovechó la ocasión para tomarse varias fotografías y publicarlas en la misma red social, donde recibió buenos comentarios y muchos me gusta.

Comentarios de Facebook

Back to top button