Farina dejó muy poco a la imaginación con atrevido atuendo | Candela
Farándula

Farina dejó muy poco a la imaginación con atrevido atuendo

Farina dejó muy poco a la imaginación con atrevido atuendo y generó malos pensamientos por parte de sus fanáticos quienes no paran de halagarla en las redes sociales.

Farina ha ganado gran reconocimiento por su participación en el reality de RCNFactor X’, donde se destacó por su improvisación y su singular forma de rapear. Hoy en día, se ha consolidado como una de las cantantes urbanas más importantes del país.

Hace pocas semanas, la paisa estrenó dos canciones junto a la mexicana Thalía y ya están posicionadas entre las más escuchadas del momento.

Farina enamoró con sexy atuendo

Te podría interesar…

 

Farina, también es dueña de una figura que despierta muchas pasiones entre los más de 4 millones de seguidores que tiene en redes sociales. En esta misma red social, se pudo apreciar un video en el que la artista deja apreciar sus curvas con atrevido atuendo.

En el clip, que ya cuenta con más de 800 mil reproducciones, se ve a la hermosa colombiana usar un top de cuero negro, que acompañó de una chaqueta del mismo color y material y el cabello liso y violeta.

Divinoooo ese color de pelo. Se te ve wow”, “te ves irreal”, “diva”, “me encantas lo que haces eres la mejor farina”, “mamasota”, “la nena fina”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button