Farina sin maquillaje sorprende al verse más joven - Candela
Farándula

Farina sin maquillaje sorprende al verse más joven

¿Ya viste a la cantante Farina sin maquillaje? Se notan los cambios que ha tenido su rostro tras la cirugía plástica, además, muchos seguidores aseguran que se ve más joven.

Si recuerdas el grito de “¡yo soy Farina!” en la edición de 2005 del Factor X, seguro que sabes de quién estamos hablando: Farina Pao Paucar Franco, una de las pioneras en popularizar el género urbano femenino. Aunque en nuestro país es muy conocida por su participación en dicho programa, es toda una celebridad en países como Perú, El Salvador y Honduras.

Así se ve Farina sin maquillaje

Aunque alguna vez la paisa habría mostrado su rostro antes de maquillarse, se trataba de un paso a paso, así que realmente las imágenes no eran tan naturales; en cambio, esta fotografía tomada en lo que parece ser algún cuerpo de agua, la muestra en todo su esplendor y con la cara lavada.

Recordemos que esta artista se ha sometido a varias cirugías plásticas, sin embargo, a diferencia de muchas de otras famosas, sus motivos no ha sido meramente estéticos pues tuvo que hacerse una cirugía maxilofacial para controlar el crecimiento excesivo de su mandíbula.

¿Qué opinas? ¿Farina se ve mejor con o sin maquillaje? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button