¿Fiesta de presentadoras de 'Día a Día' sin Carolina Cruz?

Fiesta de presentadoras de Dia a Dia sin Carolina Cruz

La razón de la fiesta fue el cumpleaños de Catalina Gómez, a la celebración asistieron las presentadoras de ‘Día a Día’ menos Carolina Cruz.

Catalina Gómez ha sido una de las presentadoras más importantes del programa matutino del Canal Caracol. Por esa razón, el motivo de su cumpleaños fue motivo de más de una celebración que contó con varios personajes de la farándula, incluidas las otras presentadoras de ‘Día a Día’. Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de los seguidores de Catalina y fue el hecho de que en la celebración que se hizo en Antioquia, la gran ausente fue Carolina Cruz.

La duda surgió cuando Mónica Rodríguez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con todas las presentadoras menos Carolina. Por esa razón, los seguidores no dudaron en afirmar que la ausencia se debía porque habían problemas entre las dos presentadoras. Sin embargo, Mónica acompañó la imagen con un mensaje que desmintió los rumores, “La pasamos muy bien. Nos hiciste falta Carolina Cruz, pero el desquite será en Bogotá”. 

Por ahora la pregunta sigue siendo la misma, ¿será que hay problemas entre las presentadoras Carolina Cruz y Catalina Gómez?