FARÁNDULA

Flavia Dos Santos expone a hombre que la acosa sexualmente

La sexóloga sorprendió en redes con una cruda revelación. Ahora, Flavia Dos Santos expone a hombre que la acosa sexualmente con fotografías

Flavia Dos Santos es una persona muy reconocida dentro de la farándula colombiana por su amplio conocimiento en temas sexuales. La psicóloga-sexóloga comparte su sabiduría y brinda asesoría. Por tal razón, la brasileña utiliza sus redes sociales para contestar algunas preguntas que algunos usuarios le dejan. Sin embargo, un hombre acosó sexualmente a Flavia Dos Santos y ella tomó una decisión aplaudida por muchas personas. Primero, la brasileña utilizó su Instagram oficial para dejar en evidencia a aquel acosador ante sus más de 1,1 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Lista p la función de hoy #elverboplacer🎭

A post shared by flavia2santos (@flavia2santos) on

Flavia Dos Santos expone a hombre que la acosa sexualmente en redes sociales. Por tal razón, la brasileña decidió dejar en evidencia el modo en el que dicho hombre la acosa. Flavia publicó el chat de dicho hombre, quien envía fotos de su miembro a la brasileña. Por ende, Flavia utilizó las historias de su Instagram para dejarlo en evidencia. Además, le dejó un mordaz comentario al acosador sobre su miembro reproductor. “¿En serio? Pene feo y flaquito…”, escribió la brasileña. La siguiente es la publicación de Flavia Dos Santos en la que expone a hombre que la acosa sexualmente:

Así mismo, se pudo observar que dicho acosador intenta cínicamente entablar una conversación con la brasileña. Sin embargo, dicho hombre obtuvo un resultado realmente negativo, como era de esperarse ante su deplorable conducta. Flavia Dos Santos expuso a hombre que la acosa sexualmente y dejó un mensaje claro: dichos acosadores deben ser denunciados para eliminar de una vez por todas estos nefastos comportamientos. Así mismo, Flavia seguirá compartiendo su conocimiento sexual ante todos sus seguidores tratando de eliminar radicalmente cualquier tabú que exista al rededor del tema.

View this post on Instagram

Cheers!!!

A post shared by flavia2santos (@flavia2santos) on

¿Qué opinas de la conducta de Flavia Dos Santos de exponer a hombre que la acosa?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba