Flora Martínez regresa a la televisión colombiana - Candela
Farándula

Flora Martínez regresa a la televisión colombiana

La actriz Flora Martínez regresa a la televisión colombiana en un nuevo formato serial, llamado Entre Sombras, de Canal Caracol. ¡Qué emoción volverla a ver en la tele!

Una de las mujeres más queridas, al menos en la televisión colombiana, es la bellísima Flora Martínez, a quien hemos visto en grandes producciones. Es imposible olvidar sus icónicos papeles como la Dra. Tatiana en Vecinos o el de Rosario en Rosario Tijeras.

¡Tenemos grandes expectativas por esta nueva producción!

Flora Martínez regresa a la televisión en un proyecto para Canal Caracol

La noticia fue revelada por el presentador, y coleccionista de telenovelas, Carlos Ochoa a través de sus cuentas oficiales. Su nombre es Entre sombras y al parecer en el habrá un fuerte triángulo amoroso entre, la también canadiense, Flora Martínez y sus dos compañeros de set, Margarita Muñoz y Rodrigo Candamil. Recordemos que este último sí que tiene talento y lo ha dejado ver en novelas como La Ley del corazón y Chepe Fortuna.

Este proyecto, el cual será narrado en formato serie, llevara historias de la vida real que fueron pasadas por el programa investigativo El rastro y contará con un elenco de lujo, por ejemplo, Patrick Delmas, Brian Moreno y Juan Pablo Franco.

La trama rodea a dos investigadoras, Julia (Flora) y Magdalena (Margarita) quienes trabajarán para resolver crimines mientras intentar mantener sus entornos personales lo mejor posible. El lanzamiento de esta producción se espera próximamente en el Canal Caracol y Netflix.

¿Te verás este nuevo proyecto de Flora Martínez? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con los seguidores de la actriz.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button