Farándula

Foto con la que Carolina Cruz los dejó a todos sin palabras

Carolina Cruz nos tiene acostumbrados a ver sus impactantes fotos en redes sociales. Pero esta vez, su cuerpazo dejó sin palabras a más de uno.

Después de tener a su hijo Matías, Carolina Cruz luce aún más bella y saludable. Las fotos que constantemente publica la empresaria, dejan a sus seguidores con la boca abierta. La bella modelo publicó unas fotos en vestido de baño que dejaron ver su llamativo cuerpo.

View this post on Instagram

• • Vamos a la playa ?? Quien se le mide ?? Casi que no me lo estreno Jajajaja @yudyarias @lawazzashop 🌴🌊☀️👙👓

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Por supuesto, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para halagar a la también presentadora colombiana. La foto en donde la modelo posa con un vestido de baño enterizo, alcanzó más de 50 mil ‘me gusta’. De igual manera, en las fotos también se puede observar un tatuaje que Carolina se hizo en honor a su hijo, el pequeño Matías.

Sin embargo, esta no fue la única foto que publicó Carolina en su cuenta de Instagram, pues la presentadora les dejó ver a sus seguidores varias fotos de su viaje y en todas aparece luciendo su increíble cuerpazo. Pero lo que más destacaron sus seguidores fueron sus piernas tonificadas, su abdomen plano y su esbelta figura.

¿Qué tal las curvas de Carolina Cruz?

Comentarios de Facebook

Back to top button