FARÁNDULA

Foto de Juanse Quintero con Johanna Fadul y sus exnovias

Juanse Quintero aprovechó el jueves de tbt y publicó una foto con su esposa Johanna Fadul y dos de sus exnovias: Lina Tejeiro y Greeicy Rendón.

El actor tiene una relación bastante sólida con Johanna Fadul, ellos se conocieron cuando él tenía 15 años y ella 18. Al principio estuvieron separados porque la actriz tenía un proyecto en México y él estaba en Colombia. Sin embargo, después de un mes a Juanse le salió un proyecto en México y se fueron a vivir juntos. Desde ahí hubo una química inigualable y siguen tan enamorados que como cuando iniciaron su relación.

Pero no todo ha sido color de rosa. La pareja estaba muy feliz de ser padres e iniciaron con los planes de matrimonio. Finalmente se casaron por lo civil y prepararon todo para la llegada de sus gemelas. Sin embargo, cuando Johanna tenía 7 meses de embarazo las niñas murieron.

Pero antes de Johanna, el actor fue novio de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón. El día de ayer, Juanse Quintero publicó una foto con Johanna Fadul, pero también está con sus exnovias. Según dijo en el post la foto se la envió una amiga, pero lo que llamó la atención fue el mensaje que acompañaba la imagen “cuantos hombres tienen a dos ex y a la actual sonriendo en la misma foto“.

Juanse Quinteto con Johanna Fadul, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

La foto generó todo tipo de reacciones. A Lina Tejeiro le causo gracia y le escribió “cuando se te junta el ganado“. Johanna Fadul por su parte comentó “De por Dios jajajajajajajajaj TAN PINCHADO TU“. Hasta el momento Greeicy no se ha pronunciado, pero acá te dejamos más comentarios de sus seguidores:

Pocos hombres se atreven a publicar algo así!!!! Pólvora

 las oportunidades que te da la vida (ÍDOLO) 🤟🏽🤣

Alguien va a amanecer hospitalizado 😂😂😂😂😂😂

Creo q alguien se va directo al piso a dormir o con las perritas jejejejeje

¿Crees que Juanse fue valiente al publicar la foto?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar