Farándula

Foto retocada de Amparo Grisales crea críticas y confusiones

La actriz y presentadora generó controversia con una publciación. Ahora, una foto retocada de Amparo Grisales crea críticas y confusiones

Amparo Grisales ha retomado gran relevancia en la farándula nacional últimamente. La caldense es furor gracias a su participación en `Las muñecas de la mafia 2´. Amparo personifica a `Lucrecia Rivera´, por lo que ha conmocionado a todos sus seguidores. Así mismo, la caldense demostró que está mejor que nunca y que su sensualidad sigue vigente por más críticas que reciba a diario. Por tal razón, una reconocida revista decidió hacer una publicación para mostrar a las hermosas actrices que conforman el elenco de la exitosa producción.

La publicación fue la portada de la Revista Vea. Por tal razón, dicha fotografía fue un éxito total, llamando la atención de miles de personas. Sin embargo, varias personas notaron ciertos detalles y empezaron a comentarlos. Muchos afirman que hubo exceso de Photoshop en toda la publicación, especialmente en la imagen de la actriz caldense. La foto de Amparo Grisales crea serias críticas y algunas confusiones. La siguiente es la controversial portada que dicho medio de comunicación publicó en su Instagram oficial:

Muchas personas afirmaron que la foto tenía excesivos retoques en la edición. Muchas personas criticaron la imagen final donde aparecen Paula Barreto, Paola Rey, Carla Giraldo, Caterin Escobar y Amparo Grisales. Sin embargo, la polémica se centró en la jurado del reality show Yo me llamo 2019. La foto retocada de Amparo Grisales crea críticas y confusiones, pues muchos afirmaron que incluso se parecía a Lina Tejeiro. Así mismo, afirmaron que ninguna de las actrices se ve en dicha portada como es en la vida real. Los siguientes son algunos comentarios hechos por usuarios de redes sociales:

¿Crees que la foto retocada de Amparo Grisales tuvo excesos de edición?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close