Farándula

Foto reveló resultados médicos de Fredy Guarín

Al parecer se filtró una fotografía que revelaría los resultados de los exámenes de sangre de Fredy Guarín, tras la polémica que protagonizó en días pasados.

Hace unos días Fredy Guarín se volvió tendencia por un extraño comportamiento que tuvo con su familia. Tras esta situación, muchos comenzaron a decir que el futbolista estaba en estado de embriaguez e incluso podría haber consumido sustancias psicoactivas. Sin embargo, una fotografía que se filtró en redes sociales reveló los verdaderos resultados de estas especulaciones.

¿Qué revelaron los resultados médicos de Fredy Guarín?

Fredy fue detenido luego de que sus padres llamaran a la Policía para que se lo llevaran por tener un comportamiento agresivo. Por eso en redes sociales comenzaron a aparecer varios videos en donde muchas personas comenzaron a especular sobre el comportamiento del futbolista que estuvo internado entre el jueves y el sábado 3 de abril.

Luego un oficial de la Policía hizo unas declaraciones en donde aseguró que el comportamiento del jugador pudo estar motivado por “sustancias que pueden generar dependencia”. Sin embargo, tras realizarse varios exámenes toxicológicos en su sangre en las últimas horas se conocieron los resultados que descartan la hipótesis del oficial.

En el examen que se le práctico todo arrojó “NEGATIVO” por lo que a más de uno le quedó claro que el jugador no consumió ningún tipo de sustancia. Sin embargo, Fredy si deberá pagar dos comparendos por un valor aproximado de $500.000.

Foto exámenes de Fredy Guarín

Y tú, ¿qué piensas de la difícil situación por la que está pasando Fredy Guarín con toda esta polémica? Déjanos todos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button