FARÁNDULA

Fotos de Germán Gonzaléz, el esposo de Carolina Soto

Carolina Soto no suele compartir fotos de su esposo en redes. Pero el fin de semana compartió una foto y un video que fue toda una sensación.

Germán González, el esposo de Carolina Soto es ingeniero mecánico. Ellos se conocieron gracias a Lincoln Palomeque, mientras la presentadora cubría el Concurso Nacional de Belleza. Sin embargo, empezaron a salir un tiempo después en Bogotá.

Después de un año de noviazgo, Germán le propuso a Carolina que se fueran a vivir juntos, pero ella le dijo que solo salía de su casa casada. En un viaje a Hawaii, él le propuso matrimonio y finalmente se casaron el 7 de septiembre de 2013. Como fruto de su amor el 12 de enero de 2017 nació Valentino y el 23 de agosto de 2018 Violetta.

La presentadora suele compartir fotos y videos con sus hijos. Pero ha recibido varias críticas por las fiestas lujosas que les ha hecho. La última vez, fue en el bautizo de su hija, que hasta la acusaron de discriminación porque la persona que cuida a sus hijos estaba en uniforme y no en traje formal.

https://www.instagram.com/caritosotooficial/

El fin de semana, Carolina Soto estuvo en el matrimonio de un familiar junto con su esposo, y compartió una foto y un video bailando con él.

View this post on Instagram

#carolinasoto

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Estos fueron algunos de los comentarios: ” Me encanta esta pareja el amor y el orgullo q ella siente por su esposo y el siempre un señor.“, ” Que viva el amor, el respeto… vale la pena ser mamás, esposas, y perseguir nuestros sueños, nada es facil pero tampoco imposible“, “Los que lucen para padrinos de Meli Martínez y maty” y ” Hermosos Dios y la virgencita maria bendiga este lindo hogar.

Fotos de Carolina Soto con su esposo

Carolina Soto con su esposo
Carolina Soto en el Baby Shower

¿Qué opinas del video que compartió Carolina Soto?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba