FARÁNDULA

Fotos de Melina Ramírez cuando fue señorita Valle

Las fotos de Melina Ramírez sorprendieron a más de uno, por el cambio que ha tenido. Sin duda ahora es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana.

Con apenas 21 años, Melina Ramírez decidió presentarse como candidata a Señorita Valle. Por su belleza natural logró quedarse con la corona y en el 2011 fue a representar a su departamento en el concurso nacional de belleza.

Melina Ramírez en bikini

Foto de Melina Ramírez

Foto de Melina Ramírez con corona

Aunque no logró quedar de reina, fue la candidata con más premios durante el concurso. Melina fue el mejor rostro Jolie de Vogue, la Reina de la policía, el mejor traje artesanal, la Reina madre y ganó el reto de gastronomía Oster. Aunque muchas personas pensaron que ella iba a ganar porque era la preferida, solo quedó como primera princesa.

Foto de Mlina Señorita Valle

Foto de Melina

Foto de Melina

Foto de Melina y Thael

Según El País, una de las principales razones por las que Melina no logró quedar de reina, fue por la respuesta que dio en la ronda de preguntas. Su pregunta fue: ¿Cuál es ese libro que te ha marcado a ti y por qué?, a pesar de que ella dio el nombre de tres libros, no supo explicar de manera concreta, por qué la habían marcado.

Ella siguió en el camino del modelaje y en el 2012 logró quedar como virreina en el reinado Top Model of the World 2012. En el 2014 incursionó como presentadora de deportes en el canal RCN y de ahí pasó a Caracol televisión a presentar Desafío y luego Yo me llamo. Actualmente está esperando su primer hijo con Mateo Carvajal.

¿Te parece que Melina Ramírez ha cambiado mucho?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar