Farándula

¿Fredy Guarín se está fijando en otra presentadora?

Un ‘me gusta’ en redes sociales de Fredy Guarín a una presentadora, que no es Sara Uribe, hizo que las personas quedaran sorprendidas.

El futbolista suele publicar en su cuenta de Instagram el idilio de amor que vive actualmente con Sara Uribe.  Sin embargo, en esta ocasión no fue la paisa la que llamó la atención de Freddy, fue una modelo que también suele estar en los medios de comunicación. Se trata de Alejandra Buitrago, quien compartió una foto en sus redes sociales con la camiseta de la Selección Colombia. Por supuesto, el futbolista no dudo en darle ‘me gusta’ a la publicación, sin importar lo que implicaría su acción.

Varios usuarios de internet se percataron del hecho y no dudaron en opinar sobre el tema. Por un lado, algunos dijeron que posiblemente se trataba de un nuevo romance entre Fredy y Alejandra. Sin embargo, otras personas mencionaron que un ‘me gusta’ no tenia nada de malo. Además, porque ambos hacen parte del mundo de la farándula y se podía tratar de una simple amistad.

View this post on Instagram

💙😍

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on

¿Crees que se trata de una bonita amistad entre Fredy Guarín y Alejandra Buitrago?

Comentarios de Facebook

Back to top button