Fuerte grosería de Laura Londoño en pleno ensayo musical - Candela
Farándula

Fuerte grosería de Laura Londoño en pleno ensayo musical

La actriz se encuentra en España. Allí, Laura Londoño dijo fuerte grosería por culpa de su hija Mikaela en pleno ensayo musical.

Laura Londoño demostró su gran talento a la hora de cantar cuando interpretó a “Teresa Suárez ‘Gaviota'” en la reciente adaptación de la telenovela Café con aroma de mujer. Por tal razón, fue invitada para cantar el 4 de mayo en un evento de la Embajada de Colombia ante el Reino de España y ProColombia. Allí, Laura Londoño mostró el ensayo musical mientras cuidaba a su hija Mikaela. Sin embargo, hubo un inesperado y gracioso momento que quedó registrado en video.

En pleno ensayo musical Mikaela hizo sufrir a Laura Londoño

Laura Londoño ensayó en Madrid, España, para el evento gubernamental del que será parte. Allí, se dispuso a cantar la canción Amor de Verdad, surgida en la adaptación de la telenovela Café con aroma de mujer del Canal RCN. No obstante, decidió amamantar a su hija Mikaela mientras entonaba la canción. En dicho momento su hija menor la mordió y surgió la fuerte grosería de Laura Londoño en pleno ensayo musical.

“¡Me mordió! La verdadera mujer multitasking (multitareas)”,

Laura Londoño en sus historias de Instagram.

La actriz antioqueña estaba grabando el ensayo con su celular, por lo que el gracioso momento con sus reacciones quedó en video. Finalmente, aseguró que a su hija le gustarían las cantinas por estar presente en el ensayo musical y que luego ella como madre no podría quejarse. El siguiente es el video mencionado:

¿Qué opinas del gracioso momento de Laura Londoño con su hija en pleno ensayo musical?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button