Conoce a Gabriel, el niño que le dio vida a `Luchito´ | Candela
Farándula

Conoce a Gabriel, el niño que le dio vida a `Luchito´

La audiencia de la nueva serie del Canal Caracol quedó cautivada con Gabriel, el niño que interpretó al tierno `Luchito´

`La gloria de Lucho´ es el programa más fuerte en el rating colombiano en la actualidad. La serie del Canal Caracol que cuenta la historia de vida de Luís Eduardo Díaz, más conocido como `Lucho, el embolador´, ha cautivado a la audiencia con personajes muy reales. Uno de ellos es `Luchito´, el exconcejal en su etapa infantil, el cual atraviesa duras situaciones de vida. El tierno infante fue interpretado por Gabriel Piñeros, un niño de 11 años que está ligado a la actuación gracias a su familia.

La madre de Gabriel es una actriz teatral que le inculcó la pasión por este arte desde muy pequeño. “Mi madre trabajaba en un teatro y me traía cuando no tenía con quién dejarme. Yo venía, veía las obras, los camerinos, a los actores. A mí me encantaba. Yo lo único que pedía de regalo a los 5 años era un libreto, un personaje y me lo dieron“, dijo GabrielEsta pasión actoral ayudó al niño de 11 años a ganar el casting para interpretar a `Luchito´, aunque según él también le ayudó el hecho de saber la `carga´ que tenía el personaje, liberarla y plasmarla en la escena.

Los jurados del casting quedaron impresionados con Gabriel y lo escogieron sin titubeos. El joven actores consciente de la difícil situación que atraviesan niños con vidas similares a la de `Luchito´, por eso intenta dejar un mensaje hacia la infancia: “Lo más esencial de un niño es que lo dejen vivir su infancia”. 

¿Qué te pareció la actuación de Gabriel en `La gloria de Lucho´?

Comentarios de Facebook

Back to top button