FARÁNDULA

Gran sorpresa por la joven novia del “Flaco” Solórzano

La farándula nacional ha traído un nuevo tema de conversación. Ahora, hay gran sorpresa por la joven novia del “Flaco” Solórzano

En la historia de la farándula colombiana han existido varias parejas de gran impacto mediático. Ya sea por diferencias físicas, por exparejas o por coincidencias laborales, pero siempre hay algo qué mirar en cada pareja. Ahora, el actor Fernando “El Flaco” Solórzano está en el centro de las miradas por su pareja sentimental. Todo se debe a que la diferencia de edad entre el actor y su novia es inusual. Así mismo, existe una polémica porque la mujer estuvo involucrada en la separación de Solórzano con su anterior esposa.

Existe gran sorpresa por la joven novia del “Flaco” Solórzano, pues es bastante hermosa. Es una actriz y modelo llamada Lorena Altamirano, quien conoció a Fernando en las grabaciones de la novela “Niche” en donde ella trabajó como figurante. Así mismo, la gran sorpresa se debe a que Lorena tiene 29 años, es decir, 15 años menos que el “Flaco” Solórzano. Las siguientes son algunas fotografías de Lorena Altamirano:

La joven novia del “Flaco” Solórzano impacta a miles de personas

La relación entre el “Flaco” Solórzano y Lorena Altamirano quedó evidenciada porque el mismo actor la publicó en sus redes sociales. Así mismo, dicha publicación la realizó para felicitar a su joven novia por su cumpleaños. La siguiente es la publicación del actor cartagenero:

Por tal razón, Lorena Altamirano logró gran visibilización alcanzando más de 17 mil seguidores solo en Instagram. Por otra parte, las críticas no se hicieron esperar, pues a muchas personas les parece que la diferencia de edad sí es muy importante. No obstante, la caleña sigue demostrando toda su hermosura en varias de sus fotografías:

¿Qué opinas de la joven novia del “Flaco” Solórzano y de su diferencia de edad?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar