Greeicy descrestó con la firmeza de sus glúteos en bikini | Candela
Farándula

Greeicy descrestó con la firmeza de sus glúteos en bikini

Greeicy Rendón descrestó con la firmeza de sus glúteos en bikini y se llevó a cambio miles de halagos de sus fanáticos en las redes sociales.

La cantante Greeicy es una de las famosas más influyentes del momento gracias a su música, sus proyectos actorales y por su amor al baile.

Hace poco, se dio a conocer que la colombiana hará parte de la película animada Sing 2, donde prestará su voz a la lobita ‘Porsha’. En esta producción también estarán Chayanne, Benny Ibarra, Ha-Ash, Roger González y Vadhir Derbez, entre otros.

Greeicy presumió la firmeza de sus glúteos en bikini

Por medio del perfil de Instagram de Greeicy, se pudo ver una fotografía que dejó sin aliento a más de uno y es que en esta la famosa presume toda su belleza.

De acuerdo con la instantánea, que ya cuenta con más de 1 millón de me gusta y cientos de comentarios, se ve a la intérprete de Los besos posar de espaldas mientras luce un pequeño bikini de color amarillo que resaltó su tono de piel y curvas.

La firmeza de sus glúteos fueron el foco de la atención de los internautas y esto se comprueba gracias a la gran cantidad de halagos que recibió en los comentarios.

Mamacita”, “Una cosita hermoshaa”, “espectacular”, “te pasas de hermosa”, “divina”, “el cuerpazo de la vida”, “bellísima”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer en traje de baño

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button