Farándula

Greeicy Rendón cautiva con foto sin ropa interior

Greeicy Rendón cautiva con foto sin ropa interior a todos sus fanáticos en las redes sociales.

La cantante Greeicy Rendón es una de las famosas más queridas por el público colombiano, gracias a su belleza y sencillez.

La también actriz suele compartir fotografías junto a su pareja Mike Bahía, sus mascotas y de su carrera como cantante.

La caleña suele cautivar a sus más de 12 millones de seguidores con sensuales fotografías y videos donde deja apreciar sus mejores movimientos de caderas.

Greeicy Rendón cautiva con foto sin ropa interior

View this post on Instagram

Así como cuando vivía en Bogotá, pasaba mucho tiempo sola y amaba bailar. Quienes me siguen desde ese entonces? #prettyprettychallenge

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Lee también: Greeicy Rendón enseña a bailar twerking

Greeicy el fin de semana compartió un video bailando al ritmo del reggae. Gracias a esto, se ganó los aplausos de sus seguidores, pues la consideran una de las mejores bailarinas de Colombia.

Sin embargo, hace unas horas una fotografía llamó mucha la atención, pues se ve a la joven posando ante la cámara sin ropa interior.

La instantánea, fue publicada como un recuerdo por parte de una página de fans de Greeicy Rendón y se hizo viral en pocas horas.

Muy bella y talentosa”, “qué mujer tan hermosa”, “Es muy linda, cada quien es libre de hacer lo que quiera”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close